TRADUCTOR

sábado, 24 de abril de 2010

Más allá de lo virtual


Un despertar ilusionado , desplegar las sabanas y el edredón en un segundo.
Latidos que aceleran  su corazón , sus ojos aun se rehúsan a abrir por completo, a tientas enciende el ordenador.
Tiene el Internet mas rápido de la historia y ella siente que es lo mas lento que ha conocido, ordena su cabello , quita el que cubre su rostro adormecido y sonríe , su correo electrónico tiene varios  e-mails , solo siente curiosidad  por uno en particular, solo uno es importante los demás están de mas , lo abre casi sin respiración como si al hacerlo , corre el riesgo que este vuele con la brisa de un suspiro que ahoga en su ser.
Lee un buenos días y ella responde de igual forma, como si fuera posible que el autor de aquellas letras pueda oírle saludar, es el mejor día de su vida, cada día piensa lo mismo, se devora el escrito y como puede acomoda su frágil cuerpo en la silla mas próxima, reúne fuerzas y contesta, muy dentro suyo siente que su mayor  temor es que un día de estos no encuentre un nuevo e-mail, eso seria lo mas terrible  que podría suceder. 
Corre a tomar un baño, a la velocidad de la luz , mientras se viste , desayuna de igual forma , y es la hora , por fin El se conecta y pueden hablar , la sonrisa que nace en sus labios ilumina las cuatro paredes que la cobijan. El por su parte descuida sus quehaceres,  unas horas antes de terminar su horario laboral , sabe que  hablar con ella es dejar su trabajo congelado , olvidarse por un tiempo del mundo y sus responsabilidades , que son bastantes la verdad.
 Son amigos desde hace mucho , ambos creen que desde vidas pasadas , es tanto lo que se conocen, que cuando alguno de ellos no quiere hablar el otro simplemente le abraza  y le besa en forma virtual , es la magia que tiene cada encuentro , imaginar como es la vida del otro  , saber cada detalle guardar los que confidencian.
 Ella sabe que no es necesario rostros  para aquellos sentimientos, ¡sentir lo es todo, es lo único realmente importante! .
Hoy las palabras nacen sin explicación y ella se siente tan a gusto charlando que le dice "te quiero" mas de una vez, El responde que tambien  la quiere, estremeciéndola por momentos, le envía mil besitos casi al concluir la conversación, ella retribuye el gesto con su abrazo de oso infinito, le da las buenas tardes, prometiendo que escribirá las buenas noches para El  y cada quien sigue con su rutinas, con sus vidas, todo vuelve a la triste realidad
El fin de semana es un paso a la melancolía, El no esta no hay conversación, ella se oculta en su blog cargado de tristeza, una pagina que solo El conoce, un lugar en que solo El esta invitado a  entrar, donde su alma deja salir el dolor, donde las letras pueden llorar sin dar explicación, El ha enviado  un e-mail preguntando ¿que sucede?, ¿por que ella esta así, por que sufre? , y sin saber que decir como explicar esta tormenta que se desata en su interior, decide escribir esta historia , y enviármela a mi, me ha pedido que la publique.
Cuando El la lea , comprenda que ella se ha enamorado de El , y que cada vez que   escribe “te quiero” , en realidad quiere decir que "lo ama con todo su ser ", que no hay segundo en que no piense en El , que sus sueños son los mas bellos desde que llego a su vida , que los atardeceres tienen un nuevo color , que respirar es fácil , que lo lleva en la piel , en cada sonrisa, en el brillo de su mirada ,que le da sentido a cada día  , que las ganas de vivir son por su bendita presencia,  que vive en las nubes gracias a El,  quiere que comprenda que lo extraña, que lo lleva muy dentro de su ser , en cada latido de su corazón , aunque sabe que cuando El lea esto, corre el riesgo de no volverle a ver.




10 comentarios:

  1. Una historia real...El corazón no sabe de lo virtual, solo siente las palabras que llegan como una suave brisa a acariciar su soledad...


    Viviana te dejo besos con cariño

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso el corazón entiende entre lo real y lo virtual?
    Se me ha encogido el corazón.
    Muchos besos Viviana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá cosas que nos unan más allá de lo virtual...

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ternura y amor hay en esa historia.
    Parece mentira como hay personas que pueden llegar a enamorarse de manera virtual,pero está claro que es tan mágico y bonito como el 'real'.
    Mientras que en uno la distancia hace el olvido(eso dicen),en los amores virtuales se convierte en un fuerte vínculo.
    Besos,cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el abrazo virtual, la compañía, la sonrisa perfecta...
    Las rutinas separadas y a la vez unidas el uno con la del otro, ensanchando los lazos por medio de reflejo de una pantalla.
    Sea como sea, merecen ser felices.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. preciosa historia Khepri, me ha llegado hasta el corazón pues creo que mantengo una relación parecida con una amiga mexicana. No amamos en la distancia, sin vernos, solo con la palbra nos basta para sentirnos iluminados...
    Besos y abrazos mi amiga Khepri.

    ResponderEliminar
  7. Es una ilusión Khepri, si pueden vivirla y hace sentir bien, que alguien esté acompañándote de esa manera, adelante!

    Pero que frío se siente cuando apagás la computadora.

    Me emociona el despertar de ella, su ansiedad.

    Qué tengas una linda semana, un fuerte abrazo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡La espera! Es un rostro de la ansiedad. ¡La ansiedad! Es un rostro del amor. ¡El amor! Es un deseo de la felicidad. Y queremos que esta nos llegue de manera virtual o real. Me gusta el estilo con que has escrito, Khepri, esta entrada. Me recuerda la prosa del Azorín español.

    ResponderEliminar
  9. Adivino ventanas minimizadas, geometrías de poetas y poetizas a veces habitadas por mas de un desconocido, la impunidad de la virtualidad, pretender la monogámia, ser dos a pesar de saber que hay más, todos los cuentos son como la materia estelar, según la ordenes tendras otra realidad, todos los poetas son amados y aman a demasiados en sus letras, ojalá alguien nos advirtiera de ellos antes de sabernos traicionados cuando leemos lo que nos atrapa creyendolo nuestro, solo para darnos cuenta que las mieles del amor son veleidosas y no nos pertenecen. Aún así vamos a buscar todas las mañanas nuestro afán y con la realidad hacemos un cuento para no creerla.Como leer poesías que terminen en "Avec toi..." Los correos tienen "ese algo que atrapa...."

    ResponderEliminar

Agradezco el tiempo que te has tomado para comentar en mi blog, tu visita y tus palabras parabienes…!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails