TRADUCTOR

viernes, 16 de octubre de 2009

Reflejo






Tantas veces que camine distraída , me quedaba en tantos lugares tan solo motivada por ver lo que allí sucedía , cada vez que pretendí aligerar el paso simplemente algo pasaba y ya no me era posible ,mil caminos he caminado, tantas emociones que me han embargado fugaces unas, otras aun perduran en mi interior , me lastiman quemando, ardiendo , dañando sin remedio, pero nada ha sido tan triste como lo que hoy me sucedió , encontré un ser ... y mi atención fue prestada tan solo en aquel desconocido.
Nunca pensé que una mirada podría albergar tanta tristeza, tanta soledad, he visto la maravilla de la vida en bellos ojos, la tristeza de la perdida en otros, la ilusión de un amor en muchos y he llegado a ver la claridad del alma en los mas bellos ojos que guardo en mi corazón
Hoy me detuve en el lugar equivocado, observe a quien no debía, aquellos ojos me han dañado, me pesa su dolor, ¿que tristeza albergaba esos misteriosos ojos?, que existe en este bello mundo que haya dañado de esa forma a un ser aparentemente tan fuerte.
Que traición esconde y arrastra que produce tanta soledad, me desplomo distante, mas no puedo alejarme, necesito ver que hay mas allá, por que es así su mirar,  una  pregunta y solo una respuesta, ¿por que me detuve frente a un espejo precisamente hoy?



1 comentario:

  1. Vaya.
    Eras tú.
    Jo. Me ha impactado.
    Espero que esos ojos se iluminen pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco el tiempo que te has tomado para comentar en mi blog, tu visita y tus palabras parabienes…!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails