Su mirada tiene la profundidad de un abismo , por mas que te quedes observándole sin pestañear , no dejaras de descubrir lo maravilloso que son esos ojos, su sonrisa tiene el encanto de dibujar otra exactamente igual en tu rostro , entre un millar de seres ella sobresale , su forma delicada de sembrar los pasos sobre el césped recién cortado, la energía que desborda en el ir y venir montada en su bicicleta , si la vieras tendida
allí con los brazos extendidos, perdida observando el cielo.
Cada vez que la veo, tiendo a creer que esta encaramada en alguna de aquellas nubes blancas y esponjosas, que roban toda su atención , y que con los brazos de aquella forma ella vuela lejos , quizás sueña , quizás piensa en alguien especial.
Hago de cuenta que leo el diario y que no hay nada mas importante que las noticias de este , la veo venir a este parque cada día , la descubrí sin querer , es una muchacha que siempre la he visto sola, jamás conversa con nadie , es como si le acompañara un amigo imaginario , como si hablara con ella misma, sonríe, canta y baila , como si nadie le viera , y yo me quedo aquí , en silencio perdido en cada movimiento suyo ,alimentando mi alma con mis locos sueños de acercarme un día y preguntar su nombre , ¿quien es?,¿que hace? , ¿Con que sueña?
Y así el tiempo me roba los últimos minutos a su lado, ella se levanta de prisa observa el reloj, y montada en su bicicleta desaparece entre los pinos y rosas rojas que existen en este lugar, ¿su piel olerá igual me pregunto?
guardo el diario y me dispongo a encaminar mis pasos , hacia mi casa vacía, hacia el silencio reinante de mi frió hogar , veré televisión, quizás encuentre algo interesante , algún tema que de para comentar mañana en el trabajo , que mas da , ella no esta en las noticias , o en la televisión , solo esta en el parque , y ya anochece , y mis ojos se cierran cansados soñando con su cabello en mis manos y las caricias que dejo en su piel, con los besos que no he dado, con ese abrazo que me quema a fuego lento la piel.
(La segunda parte mas abajo)
Es importante saber reconocer un ángel.
ResponderEliminarUn gran saludo.
Mujeres que aquí vengan, las invito a mi blog, soy costarricense. Qué caray, que vengan los hombres también. Gracias.
ResponderEliminargracias por tu comentario!
ResponderEliminarvoy a conocer tus blogs, veo que tenes varios.
saludos
No me pareció un ángel y por un momento me sentí esa mujer solitaria y esquiva, cargada de silencio... y de dolor.
ResponderEliminarUn placer volver a leerte, nos seguimos.
Abrazos!
Khepri la historia atrapa, ella flotando en su bicicleta y su mundo, sin saber que hay quien está pendiente de sus ojos, su sonrisa, ella toda.
ResponderEliminarMe gusta, espero la continuación :)
Besitos
Me gusta tu blog! Es tan japonesizado, tan intimo, tan dulce y romantico. Me encanta!
ResponderEliminar"Mundo, Demonio y Carne en Comunión, y yo"
ResponderEliminarDisfrute este texto en
http://lahuelladelojo.blogspot.com/
Deje su comentario en "Comentarios"
Khepri, te elegí una de mis princesas, si podés pasá por mi blog y retirás tu corona (Premio).
ResponderEliminarUn besito
Muy chulo el post, estaremos a la espera de nuevas partes...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Vuelto tras tus letras, que es como venir tras tus imágenes: es un solo núcleo en juego de seducciones literarias. Lo haces bien, muy bien, Khepri. ¿Khepri, ya te apuntaste como seguidora de mi blog en mi blog? es que quiero tener cerca tu escarabajo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario en mi blog.
ResponderEliminarRespecto al tuyo lo primero destacar la bonita preciosa entrada,siento especial debilidad por la música de relajación.
El poema de ángel de alas de satín es muy bonito y piensa que un ángel siempre será un ángel por muy abatido y roto que parezca,puede resurgir en cualquier momento y desprender su irradiante luz.No se ha de subestimar a ningún ángel porque Dios los tiene siempre presente.
Y el comentario de la muchacha del parque te lo voy a hacer en el siguiente post.
Besos.