...
TRADUCTOR
martes, 16 de marzo de 2010
Morir por amor.
Una melodía surcaba el aire , de algún lugar remoto entre aquella ruta desolada, debía existir un aparato que la emitiera , a paso firme retome mi camino sin poder dar con el lugar , llegue hasta un muro muy alto , y allí me quede dormida, desperté de pronto con aquel temor que me embargaba , y llame a alguien sin saber a quien , del otro lado escuche ruidos , me era imposible poder cruzar , trate como pude pero fue imposible , así que allí me quede hablando con alguien que no conocía, sentí que al paso del aquel día quien estaba al otro lado lloraba , y como no podía ayudarle , cerré mis ojos y me convertí en nube , deje caer mis gotas y lave sus rostro suavemente hasta que ya dejo de llorar , volví a mi cuerpo feliz de de lo que había hecho , aunque no pude verlo, se que por unos minutos no sintió aquella soledad en sus huesos , se que por unos minutos estuvimos juntos , aunque solo fueran unos minutos .
Al siguiente día , me dispuse regresar por el mismo camino y escuche su voz al otro lado , como pude me convertí en pensamiento y llegue hasta su mente , le conté sobre mi , quien era y el solo se limito a escucharme , nos despedimos y al volver al otro lado , sentí que ya no podría marcharme , oscureció sin luna y en ella me convertí, brille ante sus ojos y le hice compañía toda aquella noche, me contó un secreto casi en susurro y mi corazón salto de gozo , por la mañana fui su sol , ilumine su camino , lo seguí a todos lados , lo podía ver deambulando de aquí para ya , armando otro muro , mas alto que aquel que nos separaba , no comprendí por que lo hacia , por que me alejaba a pesar de estar tan solo allí , al volver a mi cuerpo , mis fuerzas estaban agotadas , no había mucho por hacer , había dejado descuidado mi cuerpo por mucho tiempo , lo llame por su nombre le dije que era hora de marcharme , que ya no podía quedarme , que no habían alimentos o agua cerca y estaba fatigada , agotada de luchar , me pidió que no me fuera , que no le abandonara allí , pero no sabia que hacer , sentí mucho frió , sentí a mi cuerpo desfallecer , y así fue que mi alma lo dejo recostado y se fue a su lado , en su cuerpo habita ahora , viven juntos desde aquel día ,son uno por fin, lejos del mundo lejos de todo , por que descubrió que vale la pena morir por amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Khepry, bonita historia. Si hay amor de verdad, puede con todo.
ResponderEliminarUn beso amiga
Khepry, querida amiga:
ResponderEliminar¡Qué felicidad debió sentir la nube por lavar sus lágrimas y poder aliviar su soledad aunque fuese por un instante!
Es una historia impregnada de la sensibilidad y la dulzura a las que nos tienes acostumbrados.
Muchas veces, me identifico con tus textos.
Ojalá no tardes mucho en regresar a "mirada de un ángel"
Si me lo permites, hoy te dejo un beso además de mi abrazo de siempre.
Querida Viviana, mientras leia tu relato me recordo otro que escribiste hace tiempo"El secreto de Margarita" ese es de mis favoritos y voy agregar "Morir de amor" a mi memoria de favoritos....
ResponderEliminarBesos con cariño
Hermoso y vibrante...narras con tal magnitud que amplificas lo emocionante de la historia.
ResponderEliminarcon cariño, esencia.
hola!
ResponderEliminarte invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!
Precioso texto amiga Khepry, y la imagen
ResponderEliminarbellisima, eres una artista, te felicito.
que tengas una bonita semana.
un beso.
Nunca había leído un texto como este, con los dos párrafos más largos que he visto en mi vida. Aunque eso haya desacelerado el ritmo de lectura, me ha parecido entretenido e interesante! Un saludo, muchas gracias por pasar por mi blog. Haré lo propio por el tuyo.
ResponderEliminarescribes muy bien. un saludo
ResponderEliminarBellissimo testo!!!
ResponderEliminarsei molto dolce...
ti aspetto nel mio blog
un caloroso abbraccio...
Floriano
Como siempre, un palcer pasar por tu espacio.
ResponderEliminarUn abrazo en esta mañana de domingo.
O quizás valga la pena vivir para dar vida a ese Amor... ausente... pero siempre presente...
ResponderEliminarMe gusta tu sensibilidad:)
Un besito.
Morir de amor se hace sólo una vez y yo aún estoy vivo y con todo el anhelo de encontrar a la dueña de todos mis sentimientos. Un beso y abrazo fraterno.
ResponderEliminarSalud-os desde la caverna de mi soledad.
Una vez más, me llama bastante la imagen que acompaña tan bello post. Suerte.
ResponderEliminarQue hermoso relato de amor, lleno de sensibilidad y romanticismo que hace soñar al que te lee...te felicito me has sorprendido...un abrazo desde azpeitia
ResponderEliminarUn texto que se lee sin detener ese cálido aliento que recorre tu nuca y logra que el vello se te erice de punta a punta de tu piel.
ResponderEliminarLogras una narrativa fluida y preciosa que te deja en el lugar, como absorto y lleno del amor que recibes.
Un placer visitarte.
Sentí mucho el seismo que afectó a los chilenos. He estado en dos ocasiones en tu país. La segunda vez me fui hasta Punta Arenas. La primera casi perecí en un volcán. Ya ves, demasada pasión y falta de experiencia al escalar; una combinación preciosa y fatal...
Un abrazo de josef.
Es que la leí en otro blog defendiendo a los escarabajos y me pregunté: ¿he de ser uno para que me ames?
ResponderEliminarLeo ahora su creación...
su sensibilidad es sentida
su emotividad es emotiva
su amor es amoroso
su afán es afanoso
¿qué he de ser para ti, entonces?
MI QUERIDA AMIGA MANGA :
ResponderEliminarEL AMOR ES ALGO TAN SUBJETIVO
SEGURO ESTOY NO EXISTE
O TAN SIQUIERA NO EXISTE EN ESTA DIMENSION
SALUDOS DESDE EL HUMO
Hola, amiga, gracias por venir a mi blog, siempre persistente con sus escarabajos. Yo soy Leo por ahí y Rata según los chinos, lo que no sé es cómo puedo llevarme con un escarabajo, o mejor, con una escarabajo tan noble como usted.
ResponderEliminarUn gran amor que se murió, que aparezca otro que no tenga paredes que dividen sino brazos abiertos para recibirte.
ResponderEliminarBesitos
Conozco un refrán que dice: "Nadie se muere de amor y yo no seré el primero".
ResponderEliminarMorir de amor, puede ser, pero otros matan con el cuento del amor, en mi país hay más de un violento que ha matado a alguna mujer por eso. Dura lucha ésta en defensa de la integridad de la mujer contra la violencia masculina.
Te dejo besos amiga
ResponderEliminar