TRADUCTOR

martes, 3 de noviembre de 2015

Orgasmo Perfecto


 
Tu caminar  presuroso, iba al encuentro de mi esperanza marchita , de mis ruegos al universo, por encontrarnos a solas en aquel lugar.
sobraron las palabras al acercar tus labios a mi mejilla, en aquel segundo que mi boca cambio de trayecto y se poso en la  tuya, sin autorización alguna.
Te bese con desesperada clemencia, mordiendo mis ganas de quitarte la ropa a pedazos, mis manos aferradas a tus caderas oscilaban en nuestros cuerpos temblando, los latidos se hacían uno, mientras mordías mi cuello besándolo de ves en cuando.
Subí lentamente mis dedos por tu abdomen, y tu seguías cada movimiento, como si mi actuar fuera la escusa perfecta,  desciframos nuestra desnudez con la ropa en el piso...la firmeza de tus pechos el refugio perfecto de mis manos ...viajamos de pies a cabeza como animales en celo, bebiendo nuestra  pasión desatada.
Y a cada beso, mas húmedos nuestros cuerpos, y así descubro a la mujer experimentada, a la niña asustada que me devuelve la vida.
Olvidando los prejuicios saboreo tu sexo húmedo y tibio, entre espasmos de placer que disfruto una y otra vez .
Me susurras al oído que me necesitas, y te montas desesperada en mi sexo hallando el calce perfecto...tus movimientos candentes se olvidan del tiempo...tus gritos placenteros erizan mi piel y mas te deseo , ya no respiramos, se nos satura el aliento ...los cuerpos arden buscando el éxtasis , eres mía , soy tuya por completo...nos entregamos el alma en un orgasmo perfecto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails