TRADUCTOR

domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño 2 "Volar"


Subió hasta la cima de aquel edificio, las esperanzas escurriéndose por cada escalón, no había vuelta atrás.
Puso sus pies en el borde de la cornisa decidida a saltar, el miedo ya no era parte de su vida, la melancolía había desparecido y la dichosa felicidad era su aliada, respiro profundo y se dejo caer, sintió como el peso de su cuerpo descendía precipitosamente y fue el momento preciso para  probar la confianza que había  depositado en aquel ser que le robo el corazón, y que le devolvió las ganas de vivir.
Abrió sus brazos extendió las alas  y voló junto a su amado, sin mirar atrás.

jueves, 13 de mayo de 2010

El día perfecto


Y allí esta sentada, con la mirada perdida, con tantas preguntas que jamás tendrán respuesta, allí se queda sin movimiento alguno, con la respiración suficiente para no desfallecer, con su carita pálida, con los ojos oscuros, que ha maquillado pacientemente toda la tarde, las uñas perfectas y el esmalte rosa.
Lleva esos zapatos de taco que la hacen mas alta, que la convierten en mujer, la carterita que le hace juego y el pañuelo bordado que su madre le obsequio
Lleva puesto el vestido blanco que tanto miraba colgado en el closet, y ha de estrenar, hoy es el gran día, ese día especial, hoy levanta su mano, con más determinación  que nunca   , y presiona el gatillo en su sien sin vacilar.




viernes, 7 de mayo de 2010

Sueños 1


Estoy cansada y la cama no me llama, doy vueltas como sonámbula con los ojos apunto de caer, no tengo sueño, pero mi cuerpo no responde bien.
Me oculto del mundo, de las palabras, de mis sueños, añoranzas,y de los comentarios que aun adeudo en mis blogs, sucede como siempre que solo queda  la música que  me acompaña.
 La oscuridad acecha mi vida, y las horas arrastran un pesado amanecer, parece que fuera a caer  aplastándome por completo, cierro mis ojos y duermo.
Comienzan mis sueños, esos que nunca recuerdo, es extraño pero esta noche es distinta puedo acariciar tu piel con mis manos y sentirlo tan real, estoy a punto de llorar por la emoción de aquel beso que invade mis labios,  por respirar pausado cuando me quedo sin aliento.
Me abrazas suavemente, protegiendo la desnudes de mi cuerpo, desatas el listón que contiene toda esta pasión que provocas con tu mirada, perdió importancia el sudor que nos empapa por completo, la humedad de mi bajo vientre te atrapa y disfruto lo bien que se siente amarte así, somos uno amor,  en el portal del deseo.
Sabes lo que quiero y lo das sin llegar a esbozar palabra, te retribuyo el gesto con mis ojos de enamorada, nos apresa el deseo animal, el de este hambre carnal de querer devorándonos hasta hartar las ganas de mas.
Abro los ojos a un nuevo día y con mi mano  te busco al otro lado de la cama, solo encuentro vació y las sabanas ligeramente desordenadas, si fue un sueño pienso a sido el mejor de todos, por que mi piel te recuerda, así también mis labios.

sábado, 1 de mayo de 2010

Celos


Estaba molesta con el mundo por completo, se había desencadenado la peor tormenta que podría soportar según ella. El insistía en que la vida tiene cosas mas importante y que su molestia no tenia fundamento.
Nuevamente los celos le habían jugado una mala pasada, y confundió algo inocente, cargándolo con la gravedad que solo ella podía agregar.
Con un portazo casi a punto de derribar el muro que contenía aquella casa, salio llena de ira, y lo dejo desconcertado nuevamente, con el corazón destrozado por nada.
Había recibido un mensaje en su celular, de un alguien que no conocía de un numero que jamás había visto, un te amo que no le pertenecía, pero ella presa de la desconfianza daba todo como real,  un engaño total, no había un pequeño espacio para llegar a pensar que no era así.
El salio corriendo queriendo explicar , ella no escuchaba , comenzó a correr , su loca carrera dio frente a un vehículo a toda velocidad , solo sintió el golpe y vio frente a sus ojos , como la mujer que tanto amaba , y que jamás engaño siquiera con  la mirada , perdía la vida , por algo que no podía comprender .

La fragilidad de la vida se basa en la confianza, en amar y recibir amor, en aprovechar esos instantes, en disfrutar cada día, los celos te matan por dentro hasta acabar con tu vida por completo y desmoronar la de los que te aman

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails